29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 08:40 hs.                539
  Municipales   06.02.2019 - 08:40   
[VICENTE LÓPEZ]
Intendente de Cambiemos hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para eliminar las PASO
Superada la etapa del desdoblamiento de las elecciones, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, insistió con la cancelación de las Primarias. "Es un país que no puede darse esos lujos", dijo.
Intendente de Cambiemos hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para eliminar las PASO

Superada la etapa del desdoblamiento de las elecciones, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, insistió con la cancelación de las Primarias. "Es un país que no puede darse esos lujos", dijo uno de los principales alfiles de Cambiemos.

El intendente sostuvo que "podríamos evaluar seriamente la posibilidad de dejar sin efecto las PASO. Desde que existe esa ley, obliga a todo el mundo a votar, al Gobierno a gastar un montón de plata de toda la gente que podría ser utilizada en otra cosa. Estamos hablando de más de 3 mil millones de pesos".

Y agregó: "Es un país que no puede darse esos lujos, que tendría que tener otras prioridades, hago un llamamiento a todas las fuerzas políticas a que evaluemos la posibilidad dejar sin efecto las PASO. Que cada partido resuelva sus internas con sus recursos como crea necesario y que vayamos directo a una elección general en octubre, donde se definan los cargos".
 


Ya en octubre, Macri había considerado que consideró "es la encuesta más cara del mundo, son 6500 millones de pesos que se tiran en un pais quetiene otras prioridades. No podés obligar a la gente a votar en una interna partidaria". [El Teclado]


  Temas relacionados
PASOJORGE MACRI