26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 28 de Enero del 2019 - 12:42 hs.                958
  Legislatura   28.01.2019 - 12:42   
[SENADO]
Federico Susbielles: "Cambiemos tiene que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas”
El senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles criticó duramente el aumento de las tarifas de electricidad (40%) y de gas (24%) programados  desde el mes de febrero en la provincia de Buenos Aires.
Federico Susbielles: "Cambiemos tiene que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas”

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles criticó duramente el aumento de las tarifas de electricidad (40%) y de gas (24%) programados  desde el mes de febrero en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”.

Para el legislador “la caída de la actividad económica en nuestra Provincia es la peor en muchos años. Nadie puede negar que estamos ante una crisis muy grave, y no no se ve ningún escenario de mejora en el mediano plazo. En este contexto, es insensata una nueva ola de aumentos en los servicios públicos”.

“Cambiemos perdió totalmente la sensibilidad y el criterio para gobernar. Tienen que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas. La situación económica de las familias ya no puede soportar más aumentos” aseguró Susbielles, y agregó: “en Bahía Blanca tenemos que encontrar la manera de proteger a nuestros vecinos ante esta situación. Si el intendente no puede hacerlo por obediencia partidaria, entonces tendremos que encontrar otro camino para detener este desastre que generaron”. [El Teclado]


  Temas relacionados
FEDERICO SUSBIELLESSENADO BA