29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 25 de Enero del 2019 - 20:47 hs.                645
  El país   25.01.2019 - 20:47   
A DESCANSAR
Mauricio Macri volvió a Chapadmalal para pasar el fin de semana
El presidente volvió a la residencia oficial ubicada en la costa, dodne estuvo hasta mediados de mes. "Tuvo mucho trabajo: firmó un DNU, así que merece cinco días de descanso", ironizó Barrionuevo.
Mauricio Macri volvió a Chapadmalal para pasar el fin de semana

Luego de finalizar su actividad oficial, que incluyó una reunión de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una visita al Centro Recreativo de Ezeiza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente regresó a Chapadmalal para pasar el fin de semana con la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Según informa la agencia oficial Télamn, está previsto en la agenda que el lunes próximo Macri asista en Mar del Plata a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami.


DATO: Luis Barrionuevo ironizó sobre el viaje de Macri en un asado junto a sus pares gremialistas: “Hoy tenemos en Chapadmalal, de descanso hasta el martes, al Presidente de la Nación porque le dieron trabajo cuando volvió. Tuvo mucho trabajo: firmó un DNU, así que merece cinco días de descanso en Chapadmalal”.


Mientras tanto, la senadora rionegrina Magdalena Odarda, presentó un proyecto de ley para crear un régimen vacacional para la figura presidencial, normativa inexistente. La legisladora propone que el ejecutivo tenga el mismo régimen que las empleadas de casas particulares, de 14 días anuales. Macri suma cuatro meses de vacaciones en tres años de mandato. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIVACACIONES