29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 13 de Enero del 2019 - 15:16 hs.                711
  La provincia   13.01.2019 - 15:16   
TEMPORADA 2019
La Provincia promulgó la ley que extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 23
A partir de ahora, se pueden comercializar bebidas de 10 a 23; y rige hasta Semana Santa. Guillermo Castello, el diputado provincial por Cambiemos -autor del proyecto-, destacó la iniciativa.
La Provincia promulgó la ley que extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 23

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, expresó su satisfacción por la promulgación de la ley 15.109, firmada ayer por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, que modifica al articulo 1 de la ley 11.825, extiendiendo hasta las 23 hs el horario de expendio de bebidas alcoholicas en toda la provincia de Buenos Aires.

El diputado marplatense, autor de la iniciativa en conjunto con el senador Lucas Fiorini, celebró la noticia y afirmó que “esta modificación beneficiará a los miles de turistas y vecinos de la Provincia que a partir de hoy podrán disponer de mas tiempo para disfrutar de las actividades recreativas durante el verano, al tiempo que favorecerá la actividad de pequeños comerciantes y supermercados que desde hace tiempo venian reclamando esta modificación”, finalizó Castello.
 


La medida, además, también da respuestas a nuevos nichos como la recarga de botellones de cerveza artesanal, actividad que no existía cuando se sancionó la ley pero que pasó a ser significativa, aunque en los hechos quedó muy limitada por el horario tope de las 21.00, que ahora se amplía en dos horas más.

El decreto:

Ampliación del horario de v... by on Scribd

[El Teclado]


  Temas relacionados
MARíA EUGENIA VIDAL