29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 03 de Enero del 2019 - 09:59 hs.                517
  El país   03.01.2019 - 09:59   
CAMBIOS EN NACIÓN
Otra baja en Energía: Después de Iguacel, renunció el secretario de Planeamiento Estratégico
Se trata Daniel Pablo Dreizzen, quien anunció su salida a través de su cuenta de Twitter. "Fue un honor trabajar para tener una matriz limpia/abundante y en la resolución de los desafíos para el desarrollo de Vaca Muerta", dijo.
Otra baja en Energía: Después de Iguacel, renunció el secretario de Planeamiento Estratégico

Tras el anuncio de los tarifazos, el gobierno tuvo una nueva baja. Se trata Daniel Pablo Dreizzen, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario de Planeamiento Energético, y había llegado a la cartera de la mano del ahora también ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel [que ya fue reemplazado por Gustavo Lopetegui].
 


A través de su cuenta de Twitter, detalló: "Comunico que renuncio al cargo de Secretario de Planeamiento Energético. Fue un honor trabajar para tener una matriz limpia/abundante y en la resolución de los desafíos p/el desarrollo de Vaca Muerta. Seguiré apoyando el cambio cultural p/transformar nuestro país".

Dreizzen fue el encargado de definir el Plan Energético Nacional presentado en septiembre, por el cual se proyectó duplicar la producción de gas y petróleo en 5 años, generar 500.000 empleos asociados al desarrollo de Vaca Muerta. [El Teclado]


  Temas relacionados
RENUNCIAJAVIER IGUACELDREIZZEN