28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 11 de Diciembre del 2018 - 12:30 hs.                913
  Municipales   11.12.2018 - 12:30   
[SAN FERNANDO]
Un vecino se tatuó la cara de su intendente: "¿Acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che?"
El hombre de 75 años se dibujó en la piel al jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti. "Yo sé que suena raro, pero acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che o de Maradona?", dijo.
Un vecino se tatuó la cara de su intendente: "¿Acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che?"

Un vecino de San Fernando se tatuó el rostro del intendente Luis Andreotti en su brazo porque con él "vi el cambio en mi ciudad".

Mingo tiene 75 años, es jubilado y baila en la murga Los Admiradores de Virreyes. Durante la última pasada, se cruzó con el jefe comunal y le dijo que se iba a tatuar su cara como agradecimiento por las obras realizadas en el ditrito. Andreotti se rió pensando que era una broma, pero no lo fue.

Según relató a Qué Pasa Web, "en San Fernando se hicieron muchas cosas, tenemos las calles asfaltadas y un cuartel de bomberos de lujo; y ahora se estap construyendo un hospital, que es nuestro. Y todo salió de este hombre".

"Yo sé que suena raro. No sé si soy un viejo loco o qupé, pero acaso no hay chicos que se hacen tatuajes del Che, de Maradona o del Gauchito Gil?. Bueno, nadie puede decirme que estoy loco porque me puse la cara del intendente", dijo al medio el hombre, que dejó en claro: "Yo no pretendo nada. No le quiero pedir nada. Lo unico que me gustaría es ir un día a la municipalidad y que me invite a tomar un café en su oficina. Eso sería el halago más grande para un sanfernandino". ¿Lo invitarán?. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
SAN FERNANDOLUIS ANDREOTTI