20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 24 de Noviembre del 2018 - 21:23 hs.                659
  La provincia   24.11.2018 - 21:23   
elecciones
Camino al 2019, la Tercera de Cambiemos se rearma electoralmente
Dirigentes y referentes del oficialismo se reunieron en el distrito bonaerense de Berazategui para continuar con la diagramación de estrategias de cara a la próxima elección.
Camino al 2019, la Tercera de Cambiemos se rearma electoralmente

La carrera hacia 2019 comenzó hace tiempo, pese a que la mayoría de la dirigencia política evita hablar de candidaturas. En ese marco, este viernes por la noche, un importante número de representantes y referentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral se reunieron en el distrito de Berazategui para avanzar con la estrategia electoral de cara a la próxima ronda electoral.

Con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, del diputado nacional Hernán Berisso, del senador provincial Walter Lanaro y la diputada provincial Gabriela Besana – además de  referentes, funcionarios y concejales de toda la región - se llevó a cabo una multitudinaria cena con el objetivo de reforzar el trabajo territorial y político que se está realizando desde Cambiemos en la región.

 

 

“Estamos trabajando con la mirada puesta en mejorar día a día la calidad de vida de los bonaerenses”, dijo tras el encuentro el senador Lanaro y agregó: “Cuando hablamos de decir haciendo nos referimos a apuntar a un cambio de paradigma en la política donde los ciudadanos comprendimos que las cosas pueden hacerse bien y que eso es política en serio”

El territorio elegido para el desarrollo de la reunión es conducido por el peronista Patricio Mussi. De cara a la próxima ronda electoral Cambiemos tiene la tropa está desordenada, atada a la intenciones de tres referentes que buscan quedarse con el liderazgo de la futura lista. Por un lado, está el concejal Gabriel Kunz; por el otro el ex massista Ricardo Giacobbe y, además, el titular de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.

 “Este tipo de reuniones donde nos mostramos unidos, en las que somos cada vez más, en las que seguimos demostrando la solidez de nuestro espacio son fundamentales porque hablan claramente del trabajo que venimos haciendo y de los desafíos que nos proponemos hacia adelante”, dijo el legislador y completó: “No tenemos dudas de que los bonaerenses nos van a seguir acompañando en el 2019 y de que en la tercera podremos seguir fortaleciendo el cambio que iniciamos en 2015”. [El Teclado]