28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 11:04 hs.                637
  Municipales   21.11.2018 - 11:04   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Gray pone la lupa en el proyecto de modificación del juego online camuflado en el Presupuesto
El intendente de Esteban Echeverría consideró que “son preocupantes” los proyectos de Presupuesto y Reforma Tributaria de la gobernadora, y en esta línea rechazó la “flexibilización del juego” en la provincia de Buenos Aires.
Gray pone la lupa en el proyecto de modificación del juego online camuflado en el Presupuesto

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, consideró hoy que “son preocupantes” los proyectos de Presupuesto y Reforma Tributaria de la gobernadora María Eugenia Vidal, y en esta línea rechazó la “flexibilización del juego” en la provincia de Buenos Aires.

Gray, explicó que al autorizar el juego online en todo el territorio, “la Gobernadora deja en peligro a muchos bonaerenses que van a ver evaporarse sus ingresos apostando a través de sus PC, tablets o celulares”.

“Es una barbaridad que la propuesta del Gobierno sea fomentar el juego entre familias de la Provincia, en momentos de caída del empleo y pérdida del poder adquisitivo del salario”, enfatizó el Intendente.

Recordemos que durante su exposición en la Legislatura, los legisladores le pidieron explicaciones sobre el proyecto al ministro de Economía Hernán Lacunza, quien no supo dar mayores presiciones.

[EL PROYECTO]

[El Teclado]