19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 13:18 hs.                1062
  Municipales   18.11.2018 - 13:18   
[LA PLATA]
Grabois presentó el Frente Patria Grande: “Tenemos el objetivo de sacar a Macri del gobierno con las elecciones”
También participaron los referentes locales y provinciales del armado: el ex juez Luis Arias, Leandro Amoretti, y los referentes de organizaciones sociales Gisella Di Dio y Cristóbal “Toto” Marcioni.
Grabois presentó el Frente Patria Grande: “Tenemos el objetivo de sacar a Macri del gobierno con las elecciones”

En un acto con más de 500 personas, se lanzó el Frente Patria Grande en la ciudad de La Plata. Participaron del acto Juan Grabois, su principal referente, junto a quienes serían las caras locales y provinciales del armado: el ex juez Luis Arias, Leandro Amoretti, y los referentes de organizaciones sociales Gisella Di Dio y Cristóbal “Toto” Marcioni.

Este sábado, distintos espacios políticos y sociales participaron del lanzamiento del Frente Patria Grande en la ciudad. Congregados en el Club Aconcagua, expusieron los lineamientos y objetivos de su construcción política, que impulsa el armado de un gran frente contra el neoliberalismo referenciado en la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.
 


Juan Grabois, que viene recorriendo distintos puntos de la provincia y el país, cerró la actividad declarando que: “hay un objetivo del que no nos vamos a bajar hasta conseguirlo: tenemos que lograr la anulación total del pacto entre Macri y el FMI. Ese acuerdo es el que transforma la patria en colonia”.

Además, Grabois se refirió a las eventuales listas electorales del armado que lidera: “Estoy cansado de ver diputados de todos los tipos menos pobres. Hoy no hay ni un diputado pobre, y ahí va a estar nuestro aporte”.  
 


El ex juez Luis Arias, que se acercó recientemente al armado con miras a proyectarse en la Provincia de Buenos Aires, también habló en la actividad: “Busquemos nuevas formas de hacer política”, declaró, “desde los valores, desde la autocrítica, y sobre todo desde una renovación que de lugar a las nuevas generaciones. Venimos a aportar desde la construcción concreta, nuestros valores y la concordia”.

A su vez, Leandro Amoretti, el joven referente local que ya fue candidato de Patria Grande y Vamos en la ciudad, declaró: “Vamos a trabajar por un gran frente patriótico que le devuelva el gobierno al pueblo”. Y sumó: “Desde ya aclaro: quiero que Cristina sea candidata, que Juan Grabois sea candidato y quiero que ganemos las elecciones”. [El Teclado]