25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 27 de Octubre del 2018 - 21:21 hs.                720
  La provincia   27.10.2018 - 21:21   
OBJETIVO 2019
Los alumnos de la escuela de intendentes de Cambiemos rindieron su examen final
La capacitación comenzó en marzo, y apuntó a formar a los dirigentes que buscan alcanzar las intendencias de las comunas en donde actualmente gobierno la oposición.
Los alumnos de la escuela de intendentes de Cambiemos rindieron su examen final

Este jueves, en el centro Universitario de Vicente López, se desarrolló el cierre de la "Escuela de Intendentes" que se dictó para los dirigentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, que se preparan de cara a las elecciones 2019.

Impulsada por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, el mandamás de Vicente López, Jorge Macri, presentó la secretaría de Gobiernos Locales, que mediante la capacitación tuvo el objetivo de capacitar,  trabajar y debatir con los dirigentes bonaerenses que aspiran a las intendencias en sus municipios, sobre un gobierno abierto, transparente y con prácticas precisas y positivas de gestión.
 


En ese marco, expusieron sus propios planes de gobierno los futuros candidatos a Intendente de distintos puntos de la Provincia. Allí estuvo presente el concejal de Escobar Leandro Costa, quien realizó una clara  y concisa presentación,  frente a los actuales jefes comunales, Jorge Macri de Vicente López, Néstor Grindetti de Lanús y Gustavo Posse de San Isidro.

Además del edil  Leandro Costa, fueron parte de la exposición, la senadora nacional Gladys González, que va por la intendencia de Avellaneda; Santiago López Medrano, actual Ministro de Desarrollo Social que está en carrera por el distrito de San Martin;  Segundo Cernadas de Tigre; Lucas Delfino , que apunta a la comuna de Hurlingham; Raúl Sancho de Exaltación de La Cruz; Felicitas Beccar Varela de Pehuajó, y Pablo Alaniz que busca desbancar al PJ en Florencio Varela, entre otros.

Costa estuvo acompañado por el presidente de la UCR local Jorge Medicci, el economista y parte del equipo de Cambiemos, Gabriel Dominguez Y Vence, y el titular de la Coalición Cìvica Juan Buttori.
 


En su exposición, el referente escobarense,  reafirmó sus intenciones de ser el sucesor de Ariel Sujarchuk y lo fundamentó con un proyecto de gobierno basado en ejes que demuestran el compromiso y el trabajo realizado en su distrito, entre ellos destacó, Medio ambiente y Hábitat Urbano, Vía pública, Tránsito y Ordenamiento, Deporte, Cultura y Educación, Seguridad y Transparencia,y  Desarrollo Económico Integral. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESESCUELA