16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 11 de Octubre del 2018 - 16:35 hs.                611
  Municipales   11.10.2018 - 16:35   
REDES
La otra cruzada: Los intendentes peronistas se refirieron a la marcha atrás del tarifazo recargado
Tras darse a conocer que el gobierno y las empresas se harían cargo del valor de la devaluación, los jefes comenzaron una cruzada en las redes. Recordemos que falta, ahora, que la medida se haga oficial y no quede en un anuncio de prensa.
La otra cruzada: Los intendentes peronistas se refirieron a la marcha atrás del tarifazo recargado

Una vez conocido el anuncio de retracción de la resolución 20/18 que imponía una suba extra en la tarifa del gas como producto de la devaluación, los intendentes peronistas se volcaron a las redes para manifestarse al respecto.

Lo hicieron replicando un artículo de Clarín con la noticia, y escribieron: "No fue el Gobierno quien frenó el cobro retroactivo al tarifazo del gas, lo frenamos todos juntos. Ese es el camino. #UnidosLoFrenamos". "Un nuevo si pasa, pasa", agregaron algunos, utiilizando la misma expresión que usaron desde el massismo.
 


Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; y Fenando Gray, de Esteban Echeverría, se sumaron a la cruzada con el mismo texto. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
INTENDENTESGAS