29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 10 de Octubre del 2018 - 10:21 hs.                675
  Municipales   10.10.2018 - 10:21   
[ALMIRANTE BROWN]
El intendente Cascallares fue a la Justicia para frenar la suba del gas en Almirante Brown
Presentó una medida cautelar ante la Justicia para ponerle freno al aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno Nacional.
El intendente Cascallares fue a la Justicia para frenar la suba del gas en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó una medida cautelar ante la Justicia para ponerle freno al aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Energía y que derivaría en el pago de 24 cuotas extra a partir de enero de 2019 para compensar la devaluación del peso.

"Hoy presentamos un amparo en la Justicia en defensa de nuestros vecinos para frenar la compensación prevista por el Gobierno Nacional para beneficiar a las empresas de gas", indicó el jefe comunal browniano.
 


Y agregó que "lo hicimos junto a instituciones intermedias locales y en representación de nuestros vecinos de Alte Brown. Quienes no se hayan sumado hasta ahora, pueden adherir accediendo a un formulario (en la Web del Municipio) y presentándolo con fotocopia de DNI y firma original en nuestra Oficina de Defensa del Consumidor de la calle Rosales N° 1312 de 8 a 12 horas".

La medida cautelar en defensa de los vecinos de Almirante Brown fue presentada hoy martes en el Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora. [El Teclado]