29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 02 de Octubre del 2018 - 15:36 hs.                614
  Municipales   02.10.2018 - 15:36   
[LANÚS]
Mujeres de la tercera sección se reunieron en Lanús: "Este momento nos necesita claras y convencidas"
Así lo expresó la senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, encargada de abrir el encuentro que reunió en Lanús a todas las mujeres de la tercera sección electoral bonaerense.
Mujeres de la tercera sección se reunieron en Lanús: "Este momento nos necesita claras y convencidas"

 

Así lo expresó la senadora provincial Lorena Petrovich, encargada de abrir el encuentro que reunió en Lanús a todas las mujeres de la Tercera sección electoral bonaerense junto a la máxima plana legislativa de la provincia de Buenos Aires, y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

La legisladora provincial fue la primera oradora de un evento de fuerte contenido político. “Invito a esas mujeres que estos últimos días han ocupado las calles, convocadas por los mismos que son responsables de su pobreza, a que sumen a este lugar. Las esperamos en cada municipio para capacitarse, para sumarse a emprendimientos productivos. Sus hijos las quieres formadas y trabajando y nosotras les abrimos los brazos para acompañarlas”, sostuvo la senadora en el tramo más caliente de su discurso.
 

 


“Este momento nos necesita claras y convencidas. Capaces de estar a la altura de este tiempo que deja atrás las prácticas que atrasan y mira el futuro. Tenemos una gobernadora dando las batallas más duras y un presidente que logró que el mundo nos reconozca y nos abrace. Tenemos que ser una tropa digna de esta conducción porque este equipo nos necesita a la altura de este tiempo”, señaló.

Del evento –que se desarrolló en el Club Quintana, de Lanús oeste- participaron la senadora nacional Gladys González, la diputada nacional Josefina Mendoza; las legisladoras provinciales María Elena Torresi, Gabriela Bezzana, Pilar Ayllon y Daniela Reich; concejales de todos los municipios de la Tercera sección electoral, asi como un importantísimo número de militantes de todos los distritos. [El Teclado]


  Temas relacionados
LANúSLORENA PETROVICH