19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 29 de Septiembre del 2018 - 14:06 hs.                443
  Municipales   29.09.2018 - 14:06   
[LA PLATA] INTENDENTES AL RESCATE
El jefe comunal de La Plata otorgó una suba salarial a sus empleados municipales
Julio Garro se suma a la lista de alcaldes que salieron a otorgar aumentos para contrarrestar el impacto de la inflación. Acordó una suba del 4 por ciento; y una posible mesa paritaria a fines de octubre.
El jefe comunal de La Plata otorgó una suba salarial a sus empleados municipales

En medio de la creciente inflación que impacto de lleno en la economía de los bonaerenses, el primer mostrador de la provincia sale al rescate de sus empleados comunales. 

En este marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, acordó un incremento salarial del 4% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales, que se verá reflejado en el salario de este mes. Al tiempo que se anunció que los funcionarios fueron exceptuados de esta medida.
 


“Sabemos que estamos transitando un momento duro y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores”, sostuvo en jefe comunal de Cambiemos.

Tras reunirse con referentes sindicales, se acordó mantener el compromiso alcanzado en abril del presente año, de reunirse en octubre a fines de analizar la evolución de los aumentos de precios en la economía y si ameritan ajustes salariales adicionales para los agentes municipales. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATAJULIO GARRO