28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Septiembre del 2018 - 13:45 hs.                408
  Municipales   25.09.2018 - 13:45   
OBJETIVO 2019
A pedido de Vidal, los "sin tierra" de Cambiemos se lanzaron en pleno bastión del peronismo
Concejales, ministros y funcionarios de diferentes líneas participaron este lunes del "Foro del Cambio 2019" en La Matanza. Hacia allí fueron quienes aspiran a alcanzar las intendencias de sus municipios.
A pedido de Vidal, los "sin tierra" de Cambiemos se lanzaron en pleno bastión del peronismo

Con el objetivo de expandir la llegada de Cambiemos a los 69 municipios pendientes, la dirigencia se reunió ayer en La Matanza a pedido de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

El "Foro del Cambio 2019" buscó delinear a través del diálogo e intercambio de opiniones y experiencias, un esquema de trabajo en conjunto para la carrera hacia el 2019. 

Estuvieron allí el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, que siempre buscá volver a San Miguelel secretario  de Asuntos Municipales y concejal de San Fernando, Alex Campbell; el titular de Desarrollo Social Santiago López Medrano; la senadora nacional, Gladys González, quien buscará su lugar en la intendencia de Avellaneda; el edil Leandro Costa, que irá por Escobar; su par de Tigre Segundo Cernadas; Lucas Delfino que competirá en Hurlingham; Raúl Sancho de Exaltación de La Cruz, y Felicitas Beccar Varela de Pehuajó, entre otros.

Además, participaron legisladors y legisladoras bonaerenses:
 

 

 


 

 

 

 


  Temas relacionados
FORO DEL CAMBIO