18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 01 de Septiembre del 2018 - 16:18 hs.                408
  La provincia   01.09.2018 - 16:18   
EN MEDIO DE LA TORMENTA
Mediante un comunicado, el radicalismo bonaerense ratificó su apoyo al gobierno de Cambiemos
El partido que forma parte de la alianza de gobierno aseguró que "somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir fracasos de gobiernos anteriores". El comunicado completo.
Mediante un comunicado, el radicalismo bonaerense ratificó su apoyo al gobierno de Cambiemos

En medio de rumores de renuncia y de rearmado de gabinetes a nivel nacional, el radicalismo bonaerense salió a ratificar su apoyo a Cambiemos mediante la difusión de un comunicado. A su vez, los legisladores de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires se sumaron a respaldar al actual gobierno.

El vicegobernador y presidente del Senado, Daniel Salvador; Sandra Paris, Alejandra Lorden, Jorge Silvestre, Vanesa Zuccari, Emiliano Reparaz, Leandro Blanco y Agustin Máspoli se manifestaron a través de las redes.

A continuación, el comunicado completo:

"Ante las dificultades económicas y financieras q atraviesa el país, y la angustia q genera en las familias argentinas, la UCR bonaerense ratifica su apoyo al gobierno con el fin de fortalecerlo frente a quienes intentan especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar.
 

El rumbo iniciado en 2015 y ratificado en 2017 siempre estuvo marcado por las dificultades del financiamiento externo y el déficit fiscal. Todos los argentinos hemos realizado un gran esfuerzo para revertir las condiciones de vulnerabilidad. Algo que sólo es alcanzable con transparencia y honestidad de cara al sinceramiento de la realidad del país.

Por tanto, somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de los datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado
 


La solución a los problemas del país no vendrá del lado del facilismo ni de la demagogia, la Argentina debe encarar soluciones de fondo que den previsibilidad y que alimenten perspectivas de crecimiento y desarrollo

Nuestra preocupación debe estar en proteger a los sectores más vulnerables, quienes esperen de la política gesto de responsabilidad. Por eso, resulta relevante el compromiso de todos aquellos que tienen responsabilidades en la construcción de acuerdos políticos básicos que encaminen el rumbo del país con un destino de estabilidad y prosperidad.
 

La mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad. De cara frente a nuestros compatriotas y a través de la lucha para lograr la reconstrucción del país. Entre todos podemos hacerlo". [El Teclado]


  Temas relacionados
CAMBIEMOSRADICALES