24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Agosto del 2018 - 10:30 hs.                499
  Municipales   24.08.2018 - 10:30   
[MUNICIPIOS]
El IPS lanzó Jubilandia en Tres de Febrero: "Los adultos mayores son una de nuestras prioridades"
Así lo aseguró el intendente de la localidad, Diego Valenzuela. Se trata de un espectáculo del reconocido actor Mike Amigorena, junto a Andrés Dadamo y Gerardo Chendo.
El IPS lanzó Jubilandia en Tres de Febrero: "Los adultos mayores son una de nuestras prioridades"

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires lanzó este jueves “Jubilandia” en el municipio de Tres de Febrero. Un espectáculo del reconocido actor Mike Amigorena, junto a Andrés Dadamo y Gerardo Chendo.

Durante el evento, al que asistieron más de 200 jubilados,  el presidente del IPS  Christian Gribaudo, señaló la importancia de seguir poniendo a disposición del los jubilados de la provincia opciones culturales, artísticas y de recreación de calidad .  “Esta es una de las primeras presentaciones de un ciclo que recorrerá más de treinta distritos”, dijo Gribaudo.

Estuvo presente el intendente, Diego Valenzuela, y resaltó que “Los adultos mayores son una de nuestras prioridades apenas comenzamos esta gestión y trabajamos cada día para fortalecerlos con programas especiales de contención y apoyo. Es un orgullo contar con este tipo de actividades de calidad que construyen un puente generacional, y que los estimulan a interactuar y sentirse cada vez más cerca de un estado que no los olvida y los asiste en todo momento”.

Jubilandia, es un show de canciones populares que se combinan con humor y con la participación del público, que durante un mes recorrerá distintos centros de jubilados de la Provincia.

Este tipo de actividades que genera el organismo previsional, tiene por objeto fortalecer la relación intergeneracional y promover los lazos familiares acercando la brecha entre los más grandes y los más jóvenes. [El Teclado]