19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 28 de Julio del 2018 - 20:28 hs.                910
  Municipales   28.07.2018 - 20:28   
[CHACABUCO]
El intendente de Cambiemos que, como pediatra, salió a cuestionar a Abel Albino
"Fue una irresponsabilidad", escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, tras escuchar las declaraciones del creador de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil en las audiencias por la legalización del aborto.
El intendente de Cambiemos que, como pediatra, salió a cuestionar a Abel Albino

La insólita exposición de Abel Albino ante el plenario de comisiones del Senado que debaten sobre la ley de legalización del aborto dio que hablar toda la semana.

El médico pediatra creador de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin) dijo que "hay que educar para el amor, no para el sexo", y disparó que "el virus del SIDA atraviesa la porcelana, es 500 veces más chico que el espermatozoide. Entonces, el uso del preservativo no sirve absolutamente, porque falla en el 30%. Uno no está absolutamente cubierto".

Los dichos fueron repudiados por la comunidad médica. Uno de ellos fue el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, que es pediatra.

"¡CUANDO LA PASIÓN PUEDE MÁS QUE LA RAZÓN!#AbelAlbino: “el preservativo no protege del Sida”. Estas palabras fueron expresadas por el mediático médico en la cámara de Senadores. Además de Intendente, soy médico pediatra y sentí que fue una ¡UNA IRRESPONSABILIDAD! esa expresión", escribió en su cuenta de Twitter el hombre de Cambiemos. [El Teclado]


  Temas relacionados
SENADOABORTOABEL ALBINOSIDA