18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 27 de Julio del 2018 - 10:35 hs.                683
  La provincia   27.07.2018 - 10:35   
PROGRAMA "SALIMOS JUNTOS"
Día del Abuelo: Jubilados celebraron con sus nietos
El presidente del IPS, Christian Gribaudo acompañó a un grupo de adultos mayores de Quilmes, que fueron recibidos en el Complejo Village Cine de Avellaneda, donde disfrutaron de una merienda y otros entretenimientos.
Día del Abuelo: Jubilados celebraron con sus nietos

En el marco del día del abuelo, jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social celebraron esta jornada compartiendo junto a sus nietos la película Hotel Transylvania 3, como parte del programa “Salimos Juntos”.

El presidente del IPS, Christian Gribaudo acompañó a un grupo de adultos mayores del barrio Libertad de Almirante Brown y de Ezpeleta de Quilmes, que fueron recibidos en el Complejo Village Cine de Avellaneda, donde disfrutaron de una merienda y otros entretenimientos.

Este tipo de actividades que viene desarrollando el organismo provincial, tiene como objeto fortalecer la relación intergeneracional y promover los lazos familiares acercando la brecha entre los más grandes y los más pequeños.

De la jornada participaron además el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el concejal de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni. [El Teclado]