28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      13.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 03 de Julio del 2018 - 15:16 hs.                1045
  Municipales   03.07.2018 - 15:16   
[GENERAL VIAMONTE] LA BUENA
Nació Sara, la hija del intendente de General Viamonte
Con un tierno mensaje en las redes, el jefe comunal Franco Flexas compartió una foto suya junto a su beba recién nacida en la que agradeció al plantel médico del hospital municipal por su acompañamiento.
Nació Sara, la hija del intendente de General Viamonte

Entre tanta pálida, una buena noticia es un respiro. Esta mañana, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, compartió en las redes el nacimiento de su primera hija, Sara, que nació por cesárea en el hospital municipal a las 6 de la mañana, pesando 2,400 kilos. 

El médico obstetra del hospital municipal de la localidad, Horacio Villa, habló con radio Viamonte y contó que "la mamá, Guadalupe, empezó a las 6 de la tarde con contracciones y alrededor de las 11 de la noche se internó con trabajo de parto. Estuvimos toda la noche con muy buena dinámica, pero no dilató. La cesárea llegó finalmente a las 6 de la mañana. Se lo invitó al padre al quirófano y fue todo muy emotivo porque al rato los padres ya estaban en la habitación con la beba. La verdad que fue un gran momento verla nacer tan bien. Ahora solo esperamos el asado del intendente para todo el equipo del hospital público de Los Toldos”, ironizó el médico.

Con un emotivo mensaje y una imagen más que tierna, el jefe comunal de Cambiemos le agradeció a la mamá de la beba, y a todo el personal del hospital municipal que acompañaron a los padres durante el embarazo y en el parto. [El Teclado]