23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 25 de Junio del 2018 - 17:19 hs.                626
  El país   25.06.2018 - 17:19   
OBJETIVO 2019
Miguel Bazze: "El radicalismo se va a poner de pie todas las veces que sea necesario"
Así lo afirmó el diputado nacional Miguel Bazze al encabezar un acto de la Unión Cívica Radical en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
Miguel Bazze: "El radicalismo se va a poner de pie todas las veces que sea necesario"

Así lo afirmó el diputado nacional Miguel Bazze al encabezar un acto de la Unión Cívica Radical en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. En ese marco, el legislador radical de Cambiemos hizo un análisis pormenorizado de la actualidad política y dejó en claro que el radicalismo "se va a poner de pie todas las veces que sea necesario para decirle a la gente que vamos a construir la nación que nos merecemos los argentinos, y que nadie debe resignarse a no tener una vida digna, con trabajo, educación, salud, seguridad, vivienda, con todo lo que se requiere para un adecuado bienestar".

Organizado por el concejal radical Roberto Leonis, de ese distrito bonaerense, el club Mayo se vio colmado por cientos de afiliados, militantes y simpatizantes del centenario partido yrigoyenista, y que contó también con la presencia del diputado provincial Diego Rovella, de la UCR/Cambiemos.

Tras la alocución de Leonis, que se refirió a diferentes temas de la realidad local y los futuros proyectos que impulsará el sector del que forma parte, tomó la palabra Bazze e hizo un recontó de todos los problemas con que Cambiemos recibió el país y puntualmente la provincia de Buenos Aires, destacando "el esfuerzo que se viene realizando a través de la gobernadora Vidal para revertir las enormes dificultades heredadas luego de tanta desidia de las anteriores administraciones. Nosotros vamos a seguir acompañando para que ese proceso sea exitoso, para que ese cambio que la gente votó en 2015 llegue a buen puerto". 

"Los radicales queremos una Argentina distinta -dijo Bazze- y estamos trabajando para eso porque estamos convencidos que tenemos que hacerlo. El eje y el desafío principal de la UCR es impulsar y acompañar propuestas que garanticen ese bienestar. Hay que terminar de resolver profundos problemas estructurales, de crecimiento económico, de educación, de salud, de transporte, de seguridad, de vivienda, de servicios. Sabemos que podemos lograrlo porque el radicalismo es un partido de entusiastas con convicciones, dónde no caben las frustraciones".

Luego de detallar cada una de las cuestiones que se deben seguir corrigiendo en beneficio de los bonaerenses, Bazze señaló que "los radicales no vamos a aceptar de ninguna manera que los argentinos tengan un nivel de vida por debajo del que queremos y para eso vamos a trabajar sin descanso. No nos resignamos ni nos vamos a resignar nunca, como tampoco deben resignarse nadie". 

"Estamos abocados--dijo--a los temas fundamentales que hacen a la calidad de vida de la gente, los otros son de menor importancia, como los que tienen que ver con nuestras internas. Claro que las vamos a discutir, siempre lo vamos a hacer, porque son un instrumento democrático que tenemos los radicales para resolver nuestras cuestiones. Y la interna que tenga que ver con las decisiones dentro del gobierno, será importante en la medida que sirva para impulsar todos esos cambios al cual nos comprometimos cuando conformamos Cambiemos con el Pro y la Coalición Cívica".

Al ser consultado el diputado Diego Rovella en relación al encuentro del radicalismo en el sur del Gran Buenos Aires, el legislador oriundo de La Plata destacó que "un marco como el que dieron los radicales esta noche en Luis Guillón, radicales de Esteban Echeverría y de otros distritos vecinos, deja bien en claro que seguimos convencidos que se puede, que lejos de resignarnos, estamos dispuestos a aportar lo que tenemos que aportar desde el radicalismo para garantizar el "Proyecto Cambiemos", no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también en todo el país. Con propuestas, con trabajo, con dedicación, con compromiso, como lo venimos haciendo desde 2015 desde cualquier lugar en que nos toque actuar". [El Teclado]

  Temas relacionados
RADICALISMOMIGUEL BAZZE