25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 21 de Junio del 2018 - 13:30 hs.                684
  Municipales   21.06.2018 - 13:30   
[GENERAL MADARIAGA]
Desesperada búsqueda de un docente desaparecido desde el lunes en General Madariaga
Se trata de Lucas Sosa, que ingresó a la laguna Los Horcones en su kayak y nunca regresó. Desde Udocba, Miguel Díaz pide que se intensifiquen los rastrillajes.
Desesperada búsqueda de un docente desaparecido desde el lunes en General Madariaga

El profesor de Educación Física de General Madariaga, Lucas Sosa, permanece desaparecido desde el día lunes cuando ingresó a la laguna Los Horcones, y nunca regresó. 

Si bien desde la comuna informaron que Defensa Civil y Prefectura están buscando por cielo y tierra, desde la Unión de Docentes Bonaerneses (Udocba), piden que se intensifiquen los rastrillajes.

 "Esperamos que se utilicen todos los recursos disponibles por parte de las autoridades municipales en la búsqueda y que logren encontrarlo". escribió Miguel Díaz, secretario General del gremio al cual pertenece el docente.

Cabe recordar que Sosa ingresó en kayak, en la tarde del lunes, y al no regresar a la orilla, desde el Club dieron aviso a las autoridades. En la noche del martes se logró dar con la embarcación y una prenda de vestir entre los juncos, aunque no se registraron, hasta el momento, más rastros de su persona. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
UDOCBAGENERAL MADARIAGA