19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 17 de Mayo del 2018 - 19:55 hs.                524
  La provincia   17.05.2018 - 19:55   
COMITE PROVINCIA
El radicalismo reafirma su pertenencia a Cambiemos: "El gobierno enfrentó la crisis con decisión"
Mediante un comunicado, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical ratifica su apoyo a Cambiemos ante las medidas tomadas frente al FMI y asegura: "Hemos trabajado mucho para evitar el desatino de la hegemonía kirchnerista".
El radicalismo reafirma su pertenencia a Cambiemos: "El gobierno enfrentó la crisis con decisión"

Bajo un comunicado titulado "Unidad, convicción y compromiso", el comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical reafirma su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno de la Nación y su regreso a las negociaciones con el FMI.

 

"Reivindicamos el espacio plural de Cambiemos y defendemos públicamente las políticas de nuestros gobiernos nacional y provincial para lograr la reinserción internacional del país, y la normalización de nuestras cuentas públicas a fin de continuar por el camino del crecimiento y el desarrollo", sostienen en el escrito.

Además, manifiestan que "hemos trabajado mucho para evitar el desatino de la hegemonía kirchnerista y vamos a redoblar esfuerzos para ser parte esencial de la recuperación definitiva de nuestro país". [El Teclado]

 


  Temas relacionados
RADICALISMO