El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, comunicó este lunes en redes sociales que los funcionarios del Gabinete donarán los dos últimos aumentos salariales correspondientes a los meses de marzo y julio a la Secretaría de Obras y Servicios “para la compra de repuestos de la maquinaria municipal”.
El jefe comunal peronista argumentó que “entendiendo la difícil situación económica del país, de la cual no somos ajenos, desde el Gabinete Ejecutivo entendemos que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para seguir transformando el Distrito”.
Y siguió: “Por eso, hemos decidido donar los últimos dos aumentos salariales. El primero correspondiente a marzo y el siguiente correspondiente a julio, y hemos solicitado que dicha donación sea destinada al área de Obras y Servicios Públicos, más específicamente, a la compra de repuestos para seguir recuperando el parque automotor municipal. Juntos seguimos trabajando para construir futuro”.
En la publicación, además, detalló que el trámite administrativo correspondiente será enviado al Concejo Deliberante. [El Teclado[