29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 24 de Abril del 2018 - 13:39 hs.                633
  Legislatura   24.04.2018 - 13:39   
[DIPUTADOS] CAMBIOS
Las mujeres juninenses copan la Legislatura bonaerense: Asume Magdalena Ricchini
Comparte apellido con la diputada Laura Ricchini, también de Junín y de Cambiemos. Es por el pedido de licencia de Vanesa Zuccari.
Las mujeres juninenses copan la Legislatura bonaerense: Asume Magdalena Ricchini

Este jueves asume en la Cámara de Diputados de la provincia la juninse Magdalena Ricchini, en reemplazo de la radical en Cambiemos Vanesa Zuccari, que participará de la III Cumbre Mundial Hambre Cero, en Ecuador.

Magdalena Ricchini es pariente lejana de Laura, otra diputada oriunda de los pagos del intendente Pablo Petrecca; y viene del palo de la Coalición Cívica, mientras que la que ya lleva sus más de dos años de gestión, es Pro pura. En Junín, las malas lenguas cuentan que al momento de armar la lista en el 2015, hubo una "confusión" de apellidos y por eso una de ellas quedó afuera del parlamento bonaerense.

De esta manera, la cámara alta tendrá en sus bloques a las juninenses Valeria Arata, del Frente Renovador; Rocío Giaccone, de Peronismo Kirchnerista; Laura y Magdalena Ricchini.

A la ex concejal, que se supone reemplazará a Zuccari solamente hasta fines de abril, le tocará sentarse en la banca de la Legislatura en medio de la pelea por las tarifas. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCALAURA RICCHINI