El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, lanzó un contundente mensaje sobre el rumbo que tomará su gestión en el actual contexto económico.
El alcalde peronista, que integra el espacio Somos Buenos Aires y fue por un tiempo parte del kicillofismo, adelantó que la prioridad absoluta es la austeridad para garantizar los gastos esenciales del municipio.
"Estamos atravesando tiempos muy difíciles relacionados con la falta de recursos", expresó el jefe comunal, anticipando una etapa de fuerte control del gasto en la administración local.
En ese marco, Alegre fue explícito sobre cuáles serán las prioridades innegociables: "Ahora estamos protegiendo los gastos porque pretendemos que no nos falten los recursos para pagar salarios, comprar medicamentos y brindar asistencia a las familias".
"Debemos organizarnos para hacer las cosas en un marco de austeridad", concluyó el referente massista, marcando así una clara hoja de ruta para su equipo de gobierno.
Estas definiciones, señala Cuestión Política, se dieron durante el acto de asunción de Karina Toledo como nueva delegada de Banderaló, en reemplazo de Franco Rois. [El Teclado]