El municipio de Alberti, que conduce el intendente peronista Germán Lago, confirmó que el servicio de transporte de pasajeros que conecta a ese distrito con Chivilcoy, Suipacha y Mercedes se reanudará próximamente.
A través de sus redes oficiales, la comuna de la Cuarta Sección destacó que se trata de un logro fruto del "trabajo articulado", en una solución que involucró al ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a las autoridades de cada municipio y a la empresa prestadora del servicio.
Se trata de la nueva empresa de transporte "Línea 352", señala Cuestión Política, que comenzará a realizar su recorrido a partir del próximo lunes 4 de agosto.
Para brindar claridad a los usuarios, el municipio compartió a través de imágenes los recorridos por las distintas ciudades, adelantando también los respectivos horarios.
Finalmente, dejaron trascender que en los próximos días se comunicarán las frecuencias, los valores de los pasajes, los descuentos disponibles y las formas de pago, entre otras inquietudes. [El Teclado]