En el marco de las actividades culturales organizadas por la municipalidad de Ituzaingó, el Circuito Aeróbico PRO.CRE.AR será el escenario de un evento que hará vibrar a los fanáticos del motor: más de 200 autos clásicos de la histórica marca Chevrolet se reunirán en una exposición única.
La cita es el domingo 27 de julio, de 10 a 17, cuando llegue la Expo Autos encabezada por la Asociación Amigos Chivo Group. El acceso será libre y gratuito, solicitándose a modo de entrada un alimento no perecedero.
Además de la exhibición de los clásicos de colección, habrá shows en vivo de artistas locales, una gran variedad de food trucks para todos los gustos, una feria de artesanías y propuestas gastronómicas para disfrutar en familia o con amigos.
“Durante la jornada se recibirán alimentos no perecederos y artículos de limpieza”, aseguraron desde la comuna que conduce el peronista Pablo Descalzo. Todo lo recaudado será donado al Centro de Día APANA, una entidad de bien público del barrio Las Cabañas, en donde trabajan con personas con discapacidad y además se brindan diferentes talleres.
En el encuentro no solo se podrán admirar modelos históricos en excelente estado de conservación, sino también conocer las historias que guardan estos vehículos, símbolo de épocas doradas del automovilismo.
Según se informó, el ambiente estará animado con música en vivo y diversas propuestas recreativas, garantizando una jornada a pura pasión por los fierros.
Años más tarde, la cupé Chevy -inspirado en el Chevrolet Nova estadounidense- se transformó en un verdadero ícono nacional, especialmente recordado por su diseño deportivo y su fuerte vínculo con el automovilismo argentino, en particular con el Turismo Carretera. [El Teclado]