Llega el segundo fin de semana de la esperada fiesta de invierno gesellino, que comenzó el pasado sábado en la Plaza del Bosque de Mar Azul, y continúa desde hoy 25 de julio al lunes 28 de julio y del 1 al 3 de agosto en el Anfiteatro del Pinar “Tito Allo”.
Con las vacaciones de invierno, volvió esta propuesta libre y gratuita que invita a sumergirse en el fascinante universo de la Edad Media.
Con dos fechas por venir, Invierno Medieval será uno de los principales atractivos del receso, con actividades para toda la familia en escenarios naturales de bosques y encanto.
Durante el evento, los bosques de Gesell se llenarán de fantasía y emoción. Invierno Medieval reúne combates medievales, arquería, música en vivo, personajes de series y películas, gastronomía temática, artesanías y hasta lectura de runas.
La propuesta se renueva cada año y sigue sorprendiendo tanto a visitantes como a residentes. El predio se transforma en un escenario mágico, con danzas aéreas, acrobacias, música celta y aldeas medievales que completan una experiencia única para viajar en el tiempo sin salir de la ciudad.
"¡Las y los esperamos para vivir una nueva edición de Invierno Medieval en familia, entre bosques, historia y fantasía!", exclamaron desde la Comuna.
PROGRAMA COMPLETO