19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 21 de Abril del 2018 - 16:02 hs.                782
  Legislatura   21.04.2018 - 16:02   
PASÓ EN LAS REDES
Salió timbreo: Por dónde caminaron los legisladores bonaerenses de Cambiemos
Finalmente los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires salieron a recorrer las calles mediante su tradicional timbreo, de campaña y de gestión. Así lo mostraron en las redes.
Salió timbreo: Por dónde caminaron los legisladores bonaerenses de Cambiemos

Pese a las inclemencias del tiempo y el particular clima que se vive en el país por los tarifazos, los legisladores de Cambiemos salieron a realizar sus tradicionales timbreos. Como siempre, lo mostraron en las redes y algunos detallaron sobre qué dialogaron con los vecinos.

Dalton Jauregui, por ejemplo, se encontró con una docente que les contó: “no hago paros, trabajo para los chicos. Quiero que aprendan y tengan un futuro”. 

Y Felicitas Beccar Varela, caminó por Pehuajó y publicó: "Con Ana y Cruz hablamos de #IOMA y sus prestaciones ante las situaciones arbitrarias. Entre todos y comunicándonos logramos seguir cambiando y mejorando nuestros organismos"; además, que "conversamos sobre #TarifaSocial y los telefonos gratuitos de asistencia de @BAProvincia ante situaciones de emergencia, violencia o Bullying".

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
TIMBREOLEGISLADORES