Sí, señora. Sí, señor. Sí, chiques. Transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad, es posible. ¿Dónde? En la Plaza del Bosque de Mar Azul (Calle 46 y Copacabana).
Esa es la atractiva propuesta de la municipalidad de Villa Gesell en vacaciones de invierno, en un entorno de bosques y naturaleza que se llenará de magia y encanto. ¿Cuándo? Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de julio, los tres días desde las 11 horas.
Desde 2017, el evento ofrece espectáculos tribales, danzas, acrobacias y música celta, además de actividades como arquería y muestras de combates medievales. Este evento gratuito y para toda la familia, promete una inmersión completa en la cultura medieval.
Además, esta aldea medieval tendrá stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.
También, habrá maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.}