El intendente de Pergamino, Javier Martínez, oficializó este miércoles su pase a HECHOS, el espacio creado por los hermanos de San Nicolás, Santiago y Manuel Passaglia. La noticia movió el tablero electoral de la segunda sección electoral, porque dos de los distritos más importantes van a jugar por fuera del frente La Libertad Avanza.
Con un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe comunal de raíz Pro-LLA detalló: "Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS. El 7 de septiembre elegimos concejales y diputados provinciales. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino".
"Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados. Con Manuel Passaglia y Paula Bustos vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro: al kirchnerismo no se le gana discutiendo, se le gana con hechos", agregó, en referencia a la carrera por la Legislatura bonaerense.
Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS.
El 7 de septiembre elegimos concejales y diputados provinciales. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino.
Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia.…
"Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones. Nuestros municipios han sido líderes en la reducción del empleo público por habitante, han sostenido sistemáticamente el superávit fiscal, eliminamos tasas y cada vez hacemos más obras para los vecinos. Esa es la manera en la que trabajamos, y eso es lo que defendemos", aseguró.
Y cerró: "La forma en que hemos resuelto los problemas de la ciudad nunca tuvo ideología. El pavimento, las obras, el crecimiento de la industria, el sostenimiento de la salud y la seguridad son temas esenciales. Requieren gestión, responsabilidad y compromiso. En Septiembre es por Pergamino".
Los hermanos Passaglia lanzaron hace quince días HECHOS, definiéndolo como "un espacio que representa al que trabaja y quiere vivir tranquilo. Al que se cansó de ver a la política pelearse sin pensar nunca en el vecino que necesita que el Estado funcione".
"Estamos fundamentalmente del lado opuesto al kirchnerismo que fue lo peor que le pasó a la provincia y al país. Pero tampoco creemos que sin Estado se pueda dar solución a los problemas de los vecinos. Defendemos el Estado eficiente, porque ya vimos que funciona y sabemos cómo hacerlo. Creemos en la dignidad del trabajo, en la familia, en la educación, en la fe".
"Somos del interior productivo. De la tierra de la Virgen de San Nicolás, y como tantos argentinos a ella le pedimos cuando no damos más y le agradecemos cuando nos va bien. Esa es nuestra raíz y eso es lo que nos une", aseguraron.