La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, celebró la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte público “La Nueva”, una iniciativa que permite a los vecinos contar con una alternativa segura, accesible y planificada para desplazarse por el partido.
El flamante servicio conectará de forma regular las localidades de General Arenales, Arribeños, Ascensión, La Angelita, Ferré, La Trinidad, Estación Arenales y el área del Matadero Municipal, garantizando la integración territorial, durante la mañana y la tarde.
“Este es un anuncio que nos expande”, expresó la jefa comunal boina blanca, y añadió: “La llegada del transporte público es una oportunidad que conecta directamente con el crecimiento, no solamente de nuestro municipio sino de nuestra gente”.
“Algo que ustedes han solicitado durante tanto tiempo, y que nosotros, como en todos los casos, hemos escuchado y analizado las mil maneras de atender”, sostuvo.
El nuevo servicio facilitará el traslado de estudiantes, trabajadores, adultos mayores y vecinos que necesiten viajar por motivos médicos, laborales o personales.
Además, señala Infomiba, incluirá un recorrido hasta la ciudad de Junín, ampliando así las posibilidades de conexión regional en distintas áreas como educación, salud, cultura y empleo.
El servicio será operado por la empresa La Nueva, con la que el Municipio articuló para garantizar frecuencias adecuadas y un trazado que llegue a todos los puntos clave del distrito. [El Teclado]