Aduana subastará neumáticos, teléfonos celulares y cosméticos
Durante julio, la Aduana realizará nuevas subastas públicas. El jueves 17 se subastarán neumáticos fuera de uso, el jueves 24, teléfonos celulares y, el jueves 31, cosméticos
Entre los productos publicados hay, por ejemplo, 22.000 kilos de mercaderías varias compuestas principalmente por caucho, negro de carbon, acero, previamente inutilizada proveniente de neumáticos en desuso, a 800.000 pesos.
Además, el 24 de julio se subastarán teléfonos celulares. Se podrán encontrar lotes de 100 teléfonos Morolola E13 2+64GB a 4.500.000 pesos; o 68 unidades de productos cosméticos marca Monique Arnold para cuidado capilar (acondicionadores, cremas para peinar, shampoo, bombas vitamina) a un precio de base de 142.176,75 pesos.
En lo que fue el mes de junio, se subastaron neumáticos y motocicletas. Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales.
CÓMO PARTICIPAR
- Ingresar al sitio oficial del Banco Ciudad e iniciar sesión con tu usuario y clave de Autogestión. Si todavía no te registraste, podés mirar el paso a paso y empezar a operar tus solicitudes y trámites desde tu casa.
- Una vez que ingreses, podrás visualizar el reloj regresivo que te indicará cuando comienza la subasta. Allí elegí la subasta de tu interés y suscribite. En caso de que desees también podés descargar las condiciones.
- Allí deberás completar tus datos personales y aceptar las “Condiciones de venta” y presionar “siguiente”. Luego, deberás adjuntar el comprobante de depósito. En este caso es de 10 mil pesos.
- Te recomendamos descargar las “Condiciones de venta” para acceder a la información que necesitarás para completar los requisitos.
- Hacer la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.
- Recepción del email de habilitación.
- El participante ya puede ofertar.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.