El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que aplicará una estrategia electoral con el fin de asegurar el Concejo Deliberante y evitar perder la mayoría en las elecciones de septiembre: irá con boleta propia.
En el marco de una conferencia de prensa, el jefe comunal vecinalista afirmó que competirá la boleta con el sello de Primero Chivilcoy para concejales y consejeros escolares, dejando de lado cualquier posibilidad de alianza con grupos vinculados al kirchnerismo, como La Cámpora; o el gobierno nacional.
"No estoy dispuesto a unirme con quienes considero incompatibles en valores y objetivos", sentenció el jefe comunal, información que recoge Cuestión Política.
De todos modos, Britos no descarta ir en una alianza con otros espacios de centro para la competencia por la Legislatura y dejó abierta la puerta a acuerdos con aquellos que “compartan más coincidencias que diferencias”, siempre manteniendo la identidad de su agrupación a nivel local.
El mandatario local se mostró confiado en "los principios" que guían su gestión y planteó que “será una campaña electoral breve, pero enfocada en mostrar resultados concretos y proyectos serios”.
"Mi prioridad es trabajar por soluciones concretas y defender los intereses de Chivilcoy frente a cualquier obstáculo”, concluyó. [El Teclado]