20 Jun 2025 - Edición Nº2978
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 20 de Junio del 2025 - 08:30 hs.                75
  En Modo Avión   20.06.2025 - 08:30   
LA PLATA
Atención, platenses: podrán fotografiarse con las copas de la selección argentina
Trofeos históricos conseguidos por la ‘Scaloneta’ estarán presentes este viernes en el Palacio Municipal. Se recomienda asistir con antelación para facilitar el acceso y disfrutar de la exhibición.
Atención, platenses: podrán fotografiarse con las copas de la selección argentina

La Municipalidad junto a la Liga Amateur Platense y la AFA llevarán adelante una jornada histórica en el Salón Dorado del Palacio Municipal para que la comunidad pueda acercarse y sacarse fotos con los trofeos emblemáticos que marcaron una era: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. 

La actividad será este viernes 20 de junio de 10 a 18 con acceso libre y sin necesidad de acreditación, aunque desde la organización se recomienda asistir temprano para garantizar una mejor experiencia y evitar largas esperas.

El ingreso será por calle 12 y el Salón Dorado ofrecerá un marco institucional ideal para disfrutar de esta muestra única. Además, durante la jornada se proyectarán imágenes emocionantes de la selección argentina y sus logros.

La propuesta busca celebrar el espíritu deportivo y el orgullo nacional junto a la comunidad platense en un evento que promete emoción, historia y la posibilidad de llevarse un recuerdo imborrable junto a los trofeos más importantes del fútbol mundial.



  Temas relacionados
SELECCION ARGENTINALIONEL MESSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.