17 Jun 2025 - Edición Nº2975
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 17 de Junio del 2025 - 15:46 hs.                106
  El país   17.06.2025 - 15:46   
CONDENA A CFK
La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a CFK, con tobillera electrónica
Además deberá abstenerse de adoptar comportamientos que "puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes". La movilización sigue en pie.
La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a CFK, con tobillera electrónica
La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a CFK, con tobillera electrónica

El juez Jorge Gorini notificó este martes que la expresidenta y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina de Kirchner, deberá cumplir su condena en su domicilio del barrio porteño de Constitución, ubicado en las calles San José y Humberto Primo.

El magistrado le impuso además la utilización de tobillera electrónica y deberá abstenerse de adoptar comportamientos que "puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes". Este punto se puede leer como una respuesta a sus apariciones en el balcón de su departamento.

Asimismo, en el plazo de 48 horas hábiles deberá presentar una nómina de las personas que integran su grupo familiar, custodia policial, profesionales médicos que la tratan asiduamente y abogados que la representan, quienes podrán acceder al domicilio donde cumplirá la pena de prisión sin necesidad de autorización judicial, debiendo requerirse y motivarse el eventual acceso de toda otra persona no incluida en ese listado.

El fallo completo: 
 

Fallo que confirma la domiciliaria a Cristina Fernández by El Teclado [www.elteclado.com.ar]

 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.