14 May 2025 - Edición Nº2941
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 14 de Mayo del 2025 - 15:17 hs.                86
  En Modo Avión   14.05.2025 - 15:17   
HISTORIA
Presentan en La Plata un circuito turístico en bus para revivir el legado de Favaloro
El recorrido guiado invita a conocer diferentes rincones de la ciudad que marcaron la vida del reconocido médico platense.
Presentan en La Plata un circuito turístico en bus para revivir el legado de Favaloro

Como parte de los recorridos turísticos en bus que ofrece la Municipalidad de La Plata, el sábado 17 y el domingo 18 de mayo a las 15:00 se llevará adelante una actividad especial para conocer la historia de René Favaloro.

El circuito incluye su casa natal, el barrio El Mondongo, sus escuelas, el Hospital San Martín y su querido Gimnasia, invitando a descubrir, paso a paso, la vida y el legado de este referente de la medicina.

Como cierre de la propuesta, se proyectará un breve documental en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, un espacio cargado de historia y profundamente vinculado a la figura del doctor.

Cabe mencionar que la propuesta es arancelada y con cupos limitados. El punto de encuentro y salida será el Palacio Municipal (12 entre 51 y 53) y los interesados pueden inscribirse para participar en cualquiera de las dos fechas a través de este enlace.



  Temas relacionados
LA PLATARENÉ FAVALORO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.