Cuenta DNI, la billetera digital de la banca pública bonaerense, ofrece en mayo descuentos en comercios y beneficios especiales. Desde este mes, aumenta el tope de reintegro en comercios de cercanía del rubro alimentos de $6.000 a $8.000 y se suman promos especiales en supermercados sin tope de reintegro y en el momento, lo que permite planificar el consumo.
Todas las promos de mayo:
40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos.
20% de descuento todos los viernes del mes, con un nuevo tope mensual de $8.000 por persona. Se alcanza con $40.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.
35% de descuento el sábado 10 en comercios participantes, con tope de $6.000, que se alcanza con $17.150 en consumos.
Hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación en comercios adheridos.
La app permite realizar compras en comercios accediendo a descuentos y beneficios; pagar impuestos y servicios; realizar transferencias y envíos de dinero de forma rápida y simple, utilizando CBU, número de DNI o teléfono de contacto del destinatario; extraer dinero de un cajero automático sin tarjeta; acceder a eventos culturales y espectáculos artísticos exclusivos para la comunidad Cuenta DNI; y recientemente, acceder a préstamos personales.
Hace un mes, inició una nueva etapa permitiéndole a sus usuarios/as acceder a un préstamo de forma simple, rápida y con tasas que en algunos casos están 50% por debajo de otras aplicaciones. Más de 30 mil personas gestionaron financiamiento desde la app por un monto superior a los 61 mil millones de pesos.
Con esta funcionalidad, la billetera digital profundiza su misión de inclusión financiera en toda la provincia de Buenos Aires y se consolida como una solución tecnológica integral para realizar todo tipo de operaciones bancarias.
Solo en marzo se realizaron a través de la app 90,8 millones de transacciones, casi 34 operaciones por segundo. El 23% de esas operaciones fueron compras en comercios: 21 millones por 316 mil millones de pesos.