28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      25.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 05 de Abril del 2018 - 16:28 hs.                1099
  Legislatura   05.04.2018 - 16:28   
[SENADO]
Gabriel Monzó propone crear un régimen especial de subsidio para los Bomberos Voluntarios Recibidos
“Su actuar desinteresado en pos de la defensa de la vida y bienes de la colectividad justifican adoptar el cambio propuesto", sostuvo el senador provincial por Cambiemos.
Gabriel Monzó propone crear un régimen especial de subsidio para los Bomberos Voluntarios  Recibidos

El senador provincial por Cambiemos Gabriel Monzó presentó un proyecto de ley para crear un régimen especial de subsidio para los Bomberos Voluntarios que formen parte de estas instituciones reconocidas como tales por la provincia de Buenos Aires.
 
En ese sentido, el legislador plantea acotar a 10 años de servicios y que alcancen los 60 años de edad para que los servidores públicos sean beneficiarios del subsidio. También se establece que sean ocho la cantidad de años que deben haber prestado servicio en Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la provincia.
 
“Su actuar desinteresado en pos de la defensa de la vida y bienes de la colectividad justifican adoptar el cambio propuesto correspondiendo en función de ello un merecido reconocimiento”, manifestó Monzó.
 
Asimismo se prevé que el monto del subsidio a los bomberos equipare al haber de un subteniente del Subescalafón General de las Policías de la provincia de Buenos Aires. [El Teclado]

  Temas relacionados
SENADOGABRIEL MONZó