15 Feb 2025 - Edición Nº2853
La Plata, Bs As      23.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 12 de Enero del 2025 - 08:00 hs.                194
  En Modo Avión   12.01.2025 - 08:00   
TURISMO
Se hace este domingo festival medieval EPONA: luchas, música y cosas ricas
El evento fantástico se lleva a cabo en la Reserva Natural Los Robles de Moreno. El ingreso es un alimento no perecedero. Habrá gastronomía de época, música en vivo y feria artesanal.
Se hace este domingo festival medieval EPONA: luchas, música y cosas ricas

Los vecinos de Moreno y alrededores podrán disfrutar este domingo 12 de un imperdible evento medieval, que tendrá un objetivo solidario y que, entre otros atractivos, ofrecerá gastronomía de época, música en vivo y feria artesanal. 

Se trata de la nueva edición 2025 del festival fantástico EPONA, que en esta ocasión será una excusa para juntar alimentos no perecederos a beneficio de la ONG Voluntarios por los Caballos.

La cita es de 11 a 18, en la Reserva Natural de Moreno Los Robles, ubicada en La Reja.

La movida es organizada por la Secretaría de Turismo morenense, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

El ingreso no tiene costo, aunque la única condición es donar un alimento no perecedero, como fideos, arroz, sal, azúcar y productos enlatados. 

El evento ofrecerá también bebidas artesanales, música celta, shows, sorteos, juegos, pociones y brebajes, con la idea de recaudar fondos para Voluntarios por los Caballos, una ONG que rescata, cura y rehabilita animales del maltrato y el sufrimiendo.

En el caso del combate medieval, se trata de una disciplina deportiva que recrea las batallas épicas de la antigüedad, cargadas de magia y emoción, en donde los dos bandos luchadores portan espadas, cascos y armaduras de acero. [El Teclado]



  Temas relacionados
MORENOTURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.