Cobrar con link de pago es una de las formas más eficientes, rápidas y seguras de hacerlo. Ideal para las personas que venden productos a través de redes sociales o para negocios que tienen venta a través de mensajería, cobrar con link de pago será un paso adelante para tu emprendimiento y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este medio de cobro que tiene cada vez más relevancia en el mercado actual.
Los link de pago son una forma increíble de realizar cobros ya que podrás hacerlos en segundos y completamente a tu medida.
Los link de pago están hechos para que puedas personalizarlos a tu medida, colocarles una foto identificando lo que estás vendiendo así como también una descripción con el precio que debes cobrar.
Todo estará hecho por tí y vas a poder mandarle en cuestión de segundos a tu cliente lo que debe pagar, sin ningún intermediario y sin ningún costo adicional. Por lo que no es ninguna novedad que cada vez más negocios usen el link de pago como método de cobro favorito.
Por otra parte, algo muy importante que debes tener en cuenta al utilizar el link de pago es que vas a poder enviarlo por tu red social favorita a la persona que debas cobrarle. Es decir, no es necesario tener una plataforma de venta propia para poder pasarlo, sino que vas a poder hacerlo a través de WhatsApp, Instagram, Facebook o la red social que prefieras.
El link de pago es mucho más que sólo el envío del precio y del producto que vendes, sino que además vas a poder ofrecer cuotas sin interés y diferentes promociones que se encuentran disponibles.
Con el link de pago no se limita para nada la oportunidad de ofrecer un mejor plan de financiación o el pago en cuotas sin interés para que tus usuarios puedan llevarse objetos más costosos o para hacer una compra más grande.
Además de la posibilidad de ofrecer cuotas y promociones exclusivas, con el link de pago los clientes van a poder pagar con lo que más deseen sin ningún problema u obstáculo.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, apps de bancos o billeteras virtuales y aumenta el volumen de tus ventas utilizando los links de pago.
Por otra parte, algo sumamente importante que tiene el link de pago y que lo hace resaltar sobre otros medios de cobro es que vas a poder recibir tu dinero en el momento en que el cliente hace el pago. Esto es importante ya que vas a poder hacer cobros a distancia y verificar en el instante si te lo han pagado, aumentando la seguridad y disminuyendo al mínimo la probabilidad de fraude.