19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 02 de Marzo del 2018 - 18:32 hs.                696
  Municipales   02.03.2018 - 18:32   
[OLAVARRIA]
Ezequiel Galli: "Queremos que los vecinos sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie"
Los funcionarios de Olavarría deberán hacer públicas sus declaraciones juradas. "Queremos seguir avanzando en la transparencia del estado", sostuvo el intendente.
Ezequiel Galli: "Queremos que los vecinos sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie"

En la tarde de este viernes el intendente Municipal de Olavarría, Ezequiel Galli, firmó el Proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo adherirse a la Ley Provincial Nº 15.000, que aprueba el sistema de declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios y agentes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires.
 
“Queremos seguir avanzando en la aplicación de políticas de prevención y control de la corrupción, para seguir fortaleciendo el sistema democrático y seguimos trabajando por la transparencia del Estado” expresó Galli.
 
 
 
Al mismo tiempo, y luego de su participación en la apertura de las sesiones legislativas de Nación y Provincia, el intendente resaltó que “como expresó la Gobernadora ayer, es nuestro compromiso devolverle a los vecinos la confianza en quienes gobiernan, que sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie. Por eso estamos elevando este proyecto de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante, que será un nuevo paso a los ya dados los últimos meses, para fortalecer la institucionalidad, la transparencia y la ética en el sector público”. [El Teclado]

  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA