17 Jun 2025 - Edición Nº2975
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 17 de Julio del 2024 - 14:09 hs.                416
  El país   17.07.2024 - 14:09   
POLÉMICA
Trolls de Milei piden la cabeza de Garro por exigir que Messi pida disculpas a Francia
Encabezados por el Gordo Dan, los trolls piden la renuncia de Julio Garro.
Trolls de Milei piden la cabeza de Garro por exigir que Messi pida disculpas a Francia
Julio Garro [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

En medio de la polémica que envuelve al Subsecretario de Deportes y ex intendente de La Plata, Julio Garro, por exigir que Lionel Messi pida disculpas públicas a Francia, los trolls del presidente Javier Milei salieron a pedir la renuncia del funcionario. 

Encabezados por el Gordo Dan, la red social X estalló con cientos de mensajes cuestionando las declaraciones de Garro, quién a los minutos desmintió sus propios dichos. 

El funcionario de Milei aseguró en declaraciones a Urbana Play, que Lionel Messi y Claudio Tapia deben pedir disculpas por la canción contra Francia. “El capitán de la selección debe salir a pedir las disculpas de ese caso; lo mismo que el presidente de la AFA; creo que corresponde”. 

“Es algo que nos deja mal parados como país. Esto de poder llevar ese plano a algo ejemplificativo creo que también es muy bueno y se hace mucho en nuestro país y en el mundo (sic)”, completó Garro.

Tras los ataques de los trolls de Milei, el subsecretario de Deportes negó sus propias declaraciones: “Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva”.

Pese a la aclaración de Garro, los trolls no perdonaron. Según trascendió, Garro podría dejar su cargo este miércoles.  













COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.