23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 10 de Julio del 2024 - 07:44 hs.                263
  En Modo Avión   10.07.2024 - 07:44   
PROVINCIA
Fútbol y política: los Julián Alvarez más famosos y una jornada a pura carrera
El 9 de la selección clavó el 1 a 0 en la semi contra Canadá. El jefe comunal de lanusense corrió la 28° Maratón del Club Atlético Lanús
Fútbol y política: los Julián Alvarez más famosos y una jornada a pura carrera

Previo a que el más famoso de los Julián Alvarez la rompiera toda ante Canadá (Argentina ganó 2 a 1 y se metió en la final) en las semis de la Copa América, el otro Julián Alvarez, el intendente de Lanús, participó de la 28° Maratón del Club Atlético Lanús, la tradicional competencia que propone la institución del distrito, en la que vecinos y vecinas tienen la posibilidad de realizar este deporte.

"Siempre es un placer participar de la Maratón del Club Lanús, que se realiza desde hace 30 años por la ciudad", afirmó el intendente, que nuevamente corrió los 10 kilómetros por las calles de Lanús Este y Remedios de Escalada. Ojo, no corrió menos que el es River, que presionó a todas y cada una de las camisetas rojas que se le cruzaron por enfrente. 

Al término de la competencia, el jefe comunal y el presidente del Club Lanús Luis Chebel entregaron medallas a los ganadores y ganadoras de los distintos tramos. "Es una alegría muy grande formar parte de esta carrera que fue declarada de interés municipal y representa un gran orgullo para Lanús", aseguró Álvarez.

Cerca de 2000 personas se inscribieron para participar de esta competencia, que reunió 4 categorías: 21K, 10K, 3K y Kids.

Vale señalar que se cumplieron 30 años desde que se realiza esta Maratón. En este 2024 se celebró la edición número 28º -en conjunto con un nuevo aniversario del Día de la Independencia-, teniendo en cuenta que en 2020 y 2021 se suspendió por la pandemia del coronavirus.



  Temas relacionados
LANúSSELECCION ARGENTINA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.