23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 08 de Julio del 2024 - 07:59 hs.                463
  La provincia   08.07.2024 - 07:59   
PROVINCIA
Kicillof, sin vueltas: “No hay nada que la política económica de Milei deje en pie”
El gobernador bonaerense cruzó al presidente de la Nación y señaló que, desde el comienzo de su gestión, “bajaron los salarios y las jubilaciones”
Kicillof, sin vueltas: “No hay nada que la política económica de Milei deje en pie”

El gobernador Axel Kicillof cruzó al presidente Javier Milei, a través de una publicación de su cuenta personal de la red social X, donde indicó que, desde el comienzo de su gestión, “bajaron los salarios y las jubilaciones”.

“Redujo a cero la inversión pública, se redujo la demanda de consumo. Caen las ventas, se profundiza la recesión y aumenta el desempleo. Todo lo demás es verso financiero”, sostuvo Kicillof.

En la publicación realizada ayer, el mandatario resaltó noticias de distintos medios nacionales en las que se informa sobre la “mayor caída” del consumo de la carne en los últimos 100 años, la baja en las ventas de nafta en todo el país y la merma del 40% del consumos de productos de kioscos, con respecto al año pasado.


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.