23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 08 de Julio del 2024 - 07:44 hs.                204
  En Modo Avión   08.07.2024 - 07:44   
TURISMO
Con la presentación de Noelia Sinkunas culminó la 21° Fiesta del Vino de la Costa
¿Dónde? En Berisso. En la vigésima primera edición de la Fiesta, los visitantes también pudieron disfrutar de stands de productores, artesanos y gastronómicos; y además tuvieron lugar diferentes actividades como el concurso de Vinos Caseros y de la Costa; concurso de Mermeladas de Ciruela, Tomate, Higo y Gourmet.
Con la presentación de Noelia Sinkunas culminó la 21° Fiesta del Vino de la Costa

Con gran marco de público, este domingo tuvo lugar la tercera y última jornada de la 21º edición de la Fiesta del Vino de la Costa que se desarrolló en el Gimnasio Municipal (9 y 169) con entrada libre y gratuita.

Esta actividad es organizada año tras año por la Municipalidad de Berisso, la Cooperativa de la Costa de Berisso y la Universidad Nacional de La Plata, a través de las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales; Exactas y Trabajo Social.

El cierre del domingo estuvo a cargo de la pianista y compositora berissense Noelia Sinkunas, ganadora del Premio Gardel, quién brindó un gran concierto para todos los presentes.

En el transcurso del día, la celebración contó con un Patio de Folklore, donde se presentaron diferentes artistas como Grupo San Ramón, Aromas del Folklore, Sembrando Raíces, La Sachapera, Tropilleros, Los Maldo, Metro Blues, The Ley Seca, Solísimos, Música funcional y Doble Par.

El intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, recorrió los diferentes puestos, dialogó con los diferentes productores, y con los vecinos y las vecinas que se encontraban en la Fiesta.

Durante la jornada, tuvo lugar la premiación a los Mejores Stands, y los ganadores fueron La Quinta de Miguel, como mejor productor elaborador; Lauro Pizzerie, como mejor puesto gastronómico; y las Joyas de la Abuela Chia, como mejor stand de artesanos.

En la vigésima primera edición de la Fiesta, los visitantes también pudieron disfrutar de stands de productores, artesanos y gastronómicos; y además tuvieron lugar diferentes actividades como el concurso de Vinos Caseros y de la Costa; concurso de Mermeladas de Ciruela, Tomate, Higo y Gourmet; visitas guiadas a viñedos y a la planta elaboradora de la Cooperativa de la Costa; Feria de Saberes; shows musicales; entre otras.


  Temas relacionados
BERISSOTURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.