23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Julio del 2024 - 19:18 hs.                274
  La provincia   06.07.2024 - 19:18   
GRAN ACTO
Provincia: La Libertad Avanza consiguió más de 4 mil afiliaciones y avanza como partido
Con la presencia en el escenario de Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja, y ante una multitud que desbordó el centro de Morón, La Libertad Avanza consiguió las 4 mil afiliaciones que le reclamó la Justicia Electoral para avanzar en la oficialización del partido en la Provincia.
Provincia: La Libertad Avanza consiguió más de 4 mil afiliaciones y avanza como partido

En un acto masivo, La Libertad Avanza alcanzó un hito histórico en la provincia de Buenos Aires, consiguiendo las cuatro mil afiliaciones que reclamaba la Justicia Electoral para oficializar al partido político en el distrito más grande e importante del país.

Junto a Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja, miles de bonaerenses llegaron a Morón a sumarse al partido de las ideas de la Libertad. 

"A lo largo de las últimas décadas, la Provincia ha sido víctima de los desastres históricos del populismo, que la han sumido en la decadencia. Sin embargo, el día de hoy marcó el inicio de un nuevo camino, para profundizar el sendero hacia la Libertad que ya eligieron los argentinos en las urnas en noviembre del año pasado", señalaron desde la organización. 

Pareja, el principal arquitecto de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, aseguró ante el público que “a partir de esta herramienta -la conformación del partido- podamos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años. Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires. ¡Viva la libertad carajo!”.

Por su parte, Karina Milei cerró el acto sobre el escenario con una promesa: “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”.

Bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de La Libertad Avanza se comprometieron a desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida. Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.