23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Julio del 2024 - 17:00 hs.                233
  La provincia   06.07.2024 - 17:00   
PROVINCIA
Crédito, débito y Cuenta DNI: cómo aprovechar los descuentos durante las vacaciones
En el mes de las vacaciones de invierno y del Día de la Amistad, la banca pública bonaerense ofrece ahorros y cuotas sin interés en distintos rubros. Encontrá en esta nota todos los beneficios disponibles pagando con tarjetas emitidas por Banco Provincia y con la billetera digital de la entidad que ya cuenta con una comunidad de más de 9,2 millones de usuarios/as.
Crédito, débito y Cuenta DNI: cómo aprovechar los descuentos durante las vacaciones

 Julio suele ser un mes de mayor consumo por parte de las y los bonaerenses debido a las vacaciones de invierno que este año se llevarán a cabo en la provincia del 15 al 26 del mes y también por la celebración, el sábado 20, del Día de la Amistad. 

En ese contexto, Banco Provincia lanza nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros. 

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital de la banca pública bonaerense brinda en el séptimo mes de año a sus más de 9,2 millones de usuarios/as.

VACACIONES DE INVIERNO Y DÍA DE LA AMISTAD 
  • Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona. 
  • Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad. Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito. 
  • Indumentaria y Casas de Deportes: 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.
  • Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. 


  Temas relacionados
PROVINCIABANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.