23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 04 de Julio del 2024 - 17:19 hs.                647
  La provincia   04.07.2024 - 17:19   
TRANSPORTE
La UTA anunció un paro de transporte que afecta al AMBA
Se trata del servicio que cubre el conurbano bonaerense. Es por mala liquidación y falta de pago.
La UTA anunció un paro de transporte que afecta al AMBA

Mediante un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que debido a la falta de pago de salarios por parte de algunas empresas del AMBA, se ha decidido llevar a cabo una abstención de tareas.

"Este incumplimiento se debe a la demora del gobierno nacional en la asignación y entrega de los subsidios correspondientes, lo cual impide a los empresarios cumplir con el pago de salarios en tiempo y forma", explicaron mediante un documento, en el cual aseguran que "lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar a los usuarios, pero la situación actual no nos deja otra opción".

"Reiteramos nuestro compromiso con los trabajadores y con la comunidad, esperando que el gobierno nacional realice la acreditación de los subsidios necesarios para que los trabajadores perciban sus salarios que son de carácter alimentario, más en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando en conjunto de los trabajadores", sostuvieron.

En principio, la línea afectada es el TALP 338 y 406, que hace el recorrido en el Conurbano. [El Teclado]

  Temas relacionados
PARO DE TRANSPORTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.